Taller Especializado Audi













Por qué elegirnos para reparar su Audi?
Porque somos un taller especializado en vehículos de alta gama como Audi; la experiencia adquirida durante muchos años nos permite determinar y solucionar con precisión y seguridad las fallas presentadas por la marca.
Basados en esta experiencia enumeramos algunas de las fallas mas comunes que frecuentemente atendemos de la marca Audi:
1. Daño en la bomba de agua o refrigerante en los modelos A4, A6, Q3 y Q5.
2. Fugas de aceite por la tapa frontal motor en todos los modelos de la marca.
3. Daño soportes de motor y bases de amortiguadores por las condiciones de las vías de la ciudad.
4. Daño bomba de gasolina.
5. Bajo de nivel de aceite por consumo interno debido a fallas en sus piezas internas. Generalmente en modelos Q3 y Q5.
6. Encendido testigo EPC debido a la mala calidad de la gasolina ocasionando falla de lectura del sensor.
7. Testigo de avería bombillo por la utilización de luces no originales.
Servicio de Mantenimiento Audi
Ofrecemos el servicio de mantenimiento anual utilizando filtros y aceite original Castrol y contamos con equipos de última generación para las programaciones que requieren los diferentes módulos internos.
El reemplazo de las pastillas de frenos y sus discos deben realizarse con los equipos adecuados y con el procedimiento recomendado por la marca a través de la retracción de mordazas de manera controlada por computador.
Servicio de Peritaje Audi
Debido a la experiencia adquirida durante muchos años en mantenimiento y reparación de Audi, ofrecemos el servicio de revisión técnica o peritaje para aquellas personas que están en el proceso de adquisición de un vehículo de la marca y deseen conocer a profundidad su estado.
Nos enfocamos en aplicar nuestras habilidades y los equipos que disponemos, en aspectos mecánicos y electrónicos del vehículo, razón por la cual no emitimos ningún concepto de tipo legal o de valor comercial.
En nuestro peritaje podrá encontrar un análisis completo del estado del vehículo y sus diferentes componentes tales como motor, transmisión, suspensión, fugas, niveles, golpes, entre otros.
Desafortunadamente y por experiencia, sabemos que muchos sitios que dicen ser especializados en peritajes, cometen en muchas oportunidades una gran cantidad de errores debido a la no especialización y conocimiento a profundidad de la marca Audi.