Taller Especializado Volvo















Por qué elegirnos para reparar su Volvo?
Porque somos un taller especializado en vehículos de alta gama como Volvo; la experiencia adquirida durante muchos años nos permite determinar y solucionar con precisión y seguridad las fallas presentadas por la marca.
Basados en esta experiencia enumeramos algunas de las fallas mas comunes que frecuentemente atendemos de la marca Volvo:
1. Los modelos XC60 y XC90 suelen presentar averías en los módulos de los ventiladores de refrigeración del radiador.
2. El modelo V40 suele presentar ruido en el conjunto de poleas y correas de accesorios.
3. Daño en los bujes hidraúlicos de la suspensión para el modelo XC90 por el peso de la carrocería.
4. Encendido testigo de motor o EPC cuando la gasolina utilizada es de baja calidad en todos los modelos.
5. Algunos modelos requieren el reemplazo de la correa de repartición a los 80.000 km aproximadamente.
Servicio de Mantenimiento Volvo
Ofrecemos el servicio de mantenimiento anual utilizando filtros y aceite original Castrol y contamos con equipos de última generación para las programaciones que requieren los diferentes módulos internos.
El reemplazo de las pastillas de frenos y sus discos deben realizarse con los equipos adecuados y con el procedimiento recomendado por la marca a través de la retracción de mordazas de manera controlada por computador.
Servicio de Peritaje Volvo
Debido a la experiencia adquirida durante muchos años en mantenimiento y reparación de Volvo, ofrecemos el servicio de revisión técnica o peritaje para aquellas personas que están en el proceso de adquisición de un vehículo de la marca y deseen conocer a profundidad su estado.
Nos enfocamos en aplicar nuestras habilidades y los equipos que disponemos, en aspectos mecánicos y electrónicos del vehículo, razón por la cual no emitimos ningún concepto de tipo legal o de valor comercial.
En nuestro peritaje podrá encontrar un análisis completo del estado del vehículo y sus diferentes componentes tales como motor, transmisión, suspensión, fugas, niveles, golpes, entre otros.
Desafortunadamente y por experiencia, sabemos que muchos sitios que dicen ser especializados en peritajes, cometen en muchas oportunidades una gran cantidad de errores debido a la no especialización y conocimiento a profundidad de la marca Volvo.