Taller Especializado Jeep












Por qué elegirnos para reparar su Jeep?
Porque somos un taller especializado en vehículos de alta gama como Jeep; la experiencia adquirida durante muchos años nos permite determinar y solucionar con precisión y seguridad las fallas presentadas por la marca.
Basados en esta experiencia enumeramos algunas de las fallas mas comunes que frecuentemente atendemos de la marca Jeep:
1. Fuga de aceite por daño en el retenedor entre el motor y la transmisión en modelos Grand Cherokee.
2. Ruido en el motor por daño en el tensor correa de accesorios en los modelos Cherokee.
3. Daño de la caja automática por desgaste prematuro de sus piezas. Fallo se evidencia inicialmente a través de ligero golpe y luego inmovilización total del vehículo; aplica en los modelos Grand Cherokee principalmente que cuenta con caja similar a BMW.
4. Daño del compresor del aire acondicionado después de los 90K km. aproximadamente.
5. Consumo prematuro de aceite motor por daños en los anillos y pistones en los modelos Compass, derivado principalmente de la utilización de aceite diferente al original, Mopar.
6. Daño de las bobinas de encendido ocasionando dificultados de encendido, así como inestabilidad en su ralentí irregular y haloneo; suele sucede en los modelos Compass.
7. Daño en las barras estabilizadora delanteras cuando se conduce frecuentemente en terrenos destapados ocasionando ruidos en la suspensión en los modelos Cherokee y Compass.
Servicio de Mantenimiento Jeep
Ofrecemos el servicio de mantenimiento anual utilizando filtros y aceite original Mopar; así mismo contamos con equipos de última generación para las reparaciones y programaciones que requieren los diferentes módulos electrónicos.
Servicio de Peritaje Jeep
Debido a la experiencia adquirida durante muchos años en mantenimiento y reparación de Jeep, ofrecemos el servicio de revisión técnica o peritaje para aquellas personas que están en el proceso de adquisición de un vehículo de la marca y deseen conocer a profundidad su estado.
Nos enfocamos en aplicar nuestras habilidades y los equipos que disponemos, en aspectos mecánicos y electrónicos del vehículo, razón por la cual no emitimos ningún concepto de tipo legal o de valor comercial.
En nuestro peritaje podrá encontrar un análisis completo del estado del vehículo y sus diferentes componentes tales como motor, transmisión, suspensión, fugas, niveles, golpes, entre otros.
Desafortunadamente y por experiencia, sabemos que muchos sitios que dicen ser especializados en peritajes, cometen en muchas oportunidades una gran cantidad de errores debido a la no especialización y conocimiento a profundidad de la marca Jeep.