Taller Especializado Land Rover











Por qué elegirnos para reparar su Land Rover?
Porque somos un taller especializado en vehículos de alta gama como Land Rover; la experiencia adquirida durante muchos años nos permite determinar y solucionar con precisión y seguridad las fallas presentadas por la marca.
Basados en esta experiencia enumeramos algunas de las fallas mas comunes que frecuentemente atendemos de la marca Land Rover:
1. Daño del deposito refrigerante de motor, así como de las mangueras de radiador y bridas ocasionado un incremento de la temperatura del motor en los modelos Evoque principalmente.
2. Ruido al encender el vehiculo debido a que los motores Ecoboost suelen presentar daños en los componentes de la repartición del motor.
3. A partir de los 40.000 km se recomienda inspeccionar la polea dámper ya que suelen romperse y ocasionar daños mas graves.
4. Fuga de aceite por la tapa válvulas y bomba de vacío.
5. Cambio de batería; se debe tener en cuenta el procedimiento establecido por el fabricante para el reemplazo de la batería principal y evitar fallas posteriores en la unidad transfer.
6. Fuga de aceite en la parte posterior del motor por daño en el reten trasero del cigüeñal.
Servicio de Mantenimiento Land Rover
Ofrecemos el servicio de mantenimiento anual utilizando filtros y aceite original Castrol Edge y contamos con equipos de última generación para las programaciones que requieren los diferentes módulos internos.
Servicio de Peritaje Land Rover
Debido a la experiencia adquirida durante muchos años en mantenimiento y reparación de Land Rover, ofrecemos el servicio de revisión técnica o peritaje para aquellas personas que están en el proceso de adquisición de un vehículo de la marca y deseen conocer a profundidad su estado.
Nos enfocamos en aplicar nuestras habilidades y los equipos que disponemos, en aspectos mecánicos y electrónicos del vehículo, razón por la cual no emitimos ningún concepto de tipo legal o de valor comercial.
En nuestro peritaje podrá encontrar un análisis completo del estado del vehículo y sus diferentes componentes tales como motor, transmisión, suspensión, fugas, niveles, golpes, entre otros.
Desafortunadamente y por experiencia, sabemos que muchos sitios que dicen ser especializados en peritajes, cometen en muchas oportunidades una gran cantidad de errores debido a la no especialización y conocimiento a profundidad de la marca Land Rover.